Mirar series es mi hobbie favorito


Mirar series es mi hobby favorito



Disfruto mucho el mirar series, ya que hace que me reduzca mi nivel de estrés y me hace sentir mejor cuando no tengo un buen día. Por lo general las veo por mi propia cuenta, ya que presto muchísima más atención y a la vez trato de aprovechar el tiempo conmigo misma mientras realizo diferentes actividades.

Pero también me gusta tener la compañía de mis amigos, personas que quiero o mi familia, ya que podemos conversar un poco sobre la serie, y al mismo tiempo pasar un buen rato.




Series favoritas de Netflix:
 
Estas son algunas de mis series favoritas, ya que su trama me atrapo mucho, y al menos para mí son muy interesantes.

1°  THE WALKING DEAD


Este drama crudo describe las vidas de un grupo de sobrevivientes que está siempre en movimiento en busca de un hogar seguro durante las semanas y meses de un apocalipsis zombi. Sin embargo, la presión de estar con vida cada día, lleva a algunos del grupo a la crueldad profunda de cada ser humano y descubren que el miedo abrumador puede ser más mortal que los zombis que caminan a su alrededor. Los conflictos interpersonales pueden representar una amenaza mayor para su supervivencia que los caminantes que deambulan por las calles.



Mis personajes favoritos de ésta serie son, Daryl Dixon, Rick Grimes y Carl Grimes, Glenn Rhee.



La gente que amas... te hicieron quien eres. Siguen siendo parte de ti. Si dejas de ser tú, ese último pedazo de ellos que todavía está por dentro, quién eres ... se ha ido

— Glenn a Enid




                   ”  Mi misericordia, prevalece... sobre mi ira.

— Rick Grimes



Mamá, antes de morir, me dijo que yo iba a vencer este mundo... No lo hice... Pero tú podrás.

— Carl Grimes a Judith.





Lo que dijiste antes, que teníamos que cuidar de nosotros... Pues buscar a más gente, es cuidarnos también
— Daryl Dixon

Si te interesa saber más sobre la serie. estos los mejores momentos de la serie en cada una de sus temporadas:


 2°  Los 100


Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar medidas desesperadas.


Ahora me encuentro en la temporada 3, pero me ha provocado muchísima emoción y no pienso dejar de verla. ya que es demasiado interesante y provoca muchas emociones.

Mis personajes favoritos de ésta serie son:
                                                                          

                                    Lexa


Tienes razón Clarke, la vida es más que solo sobrevivir.
— A Clarke Griffin

                               Raven Reyes


No hay nada como un poco de dolor para recordarte que estás vivo.
— Cuervo a Jasper [src]

                                   Lincoln



Mebi oso na hit choda nodotaim op (que volvamos a vernos)
— Últimas palabras de Lincoln a Octavia Blake

También he dejado un trailer sobre la serie si te ha llamado la atención, de verdad recomiendo mucho verla.

Blog creado por: López Santiago Cynthia Daniela 6° "I"





Comentarios

Publicar un comentario